Colombia

Simple. Conectado.

Hombres, máquinas y procesos en perfecta colaboración

¿Qué quieren los clientes en el futuro?

Exigirán una gama de opciones y más productos personalizados. Así, la producción futura debe ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios exigidos por los mercados. La Industria 4.0 (I4.0), término utilizado por primera vez en la feria de Hannover, en Alemania, en 2011, es la respuesta para tal desafío.

Las soluciones Bosch Rexroth para I4.0 vinculan todos los componentes de su flujo de valor entre sí y con las personas implicadas. Lo que queremos alcanzar: conectividad completa, transparencia total y complejidad reducida.

Estamos listos para ayudarles en el desarrollo de soluciones para la Fábrica Inteligente. ¡Entre en contacto con sus preguntas y desafíos!

Solicitar consultoria i4.0

CASE4 2

Conozca el ActiveCockpit: datos de producción en tiempo real.

Teaser link icon

Nuestra experiencia es su beneficio.

Teaser link icon

Simple. Conectado.

ActiveCockpit

Plataforma de comunicación interactiva para la industria de manufactura.

Procesos eficientes de producción exigen mejora continua. Es esencial para prevenir errores y ofrecer un rápido acceso a los datos consistentes.

Ventajas oriundas de características especiales del producto

- Informaciones relevantes disponibles para todos, en tiempo real, directamente en la línea de producción.
- Red inteligente que ahorra tiempo de procesamiento de informaciones.
- Procesos de mejora más eficientes, a partir de análisis clara y definición de tareas concluyentes con el ActiveCockpit.

Industria 4.0

- Colecta, procesamiento y visualización, en tiempo real, de los datos más relevantes de una unidad de fabricación.Importante para el cambio de informaciones entre personas, máquinas y proceso de producción en el suelo de fábrica.
- Software interactivo orientado al diagnóstico y a la optimización de máquinas, procesos y gestión de ocurrencias.
- Estándares de internet basados en navegador y en apertura para aplicaciones de terceros. Conexión fácil para acceder los sistemas back-end (MES / ERP).

Para mayor información

CASE4 9